La Empresa

Nacimos como Distribuidora H&J, C.A en febrero del año 2004, en respuesta a la necesidad que tenían los clientes de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo,  de una empresa que les brindara un servicio integral de calidad en el área de productos de limpieza, específicamente Lampazos y Mopas.  En vista del éxito alcanzado en muy corto tiempo, ampliamos nuestra cartera de productos y decidimos  ampliar nuestro radio de acción aperturando las zonas de Maracaibo y el estado Falcón, zonas que atendemos actualmente.

En Octubre del año 2.017, como respuesta a nuestra principal función la cual es producir y distribuir bienes y servicios, decidimos cambiar de nombre; H&J de Venezuela, C.A nombre con el cual nos identificamos actualmente.

Misión

Producir bienes de marca y calidad que llenen las expectativas de limpieza, higiene y bienestar de nuestros clientes y consumidores.

Visión

Ser una empresa productora de bienes de marca de altísima calidad que exceda las expectativas de limpieza, higiene y bienestar de nuestros clientes y consumidores, siendo reconocidos a nivel nacional e internacional.